Bienvenidos!

IMG_0464

deutschland_button

Queridos amantes de la música,

Somos Maria Ponsatí (soprano) y Samuel Scott (piano), ambos músicos profesionales formados en Barcelona. Actualmente estamos ampliando nuestra formación en la Hochschule für Musik de Freiburg y en el Real Conservatorio de Bruselas.

Es un gran placer presentarles nuestro proyecto musical. Con siete años de experiencia profesional, nuestra labor musical ha tomado relieve especialmente en lo relacionado con la canción española, francesa y alemana, así como también en el género del Oratorio y la Opera.

Nuestro repertorio es de gran variedad y como músicos profesionales, podemos dar testimonio de nuestra experiencia ofreciendo un alto nivel de calidad en nuestras actuaciones. Son muchas y diversas las ocasiones donde hemos participado, como es el caso de cumpleaños, bodas o celebraciones privadas y organizaciones de todo tipo. Creemos que nuestra creatividad y la calidez que emana de nuestro orígen mediterráneo puedan dar a su celebración un toque especial.

Estaríamos muy contentos si pudiéramos despertar su interés. Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por teléfono o enviar un correo electrónico.

Duo Unison

 

Advertisements

Kommentar verfassen

Trage deine Daten unten ein oder klicke ein Icon um dich einzuloggen:

WordPress.com-Logo

Du kommentierst mit Deinem WordPress.com-Konto. Abmelden / Ändern )

Twitter-Bild

Du kommentierst mit Deinem Twitter-Konto. Abmelden / Ändern )

Facebook-Foto

Du kommentierst mit Deinem Facebook-Konto. Abmelden / Ändern )

Google+ Foto

Du kommentierst mit Deinem Google+-Konto. Abmelden / Ändern )

Verbinde mit %s